Contable

Asesoría Contable y Externalización de Contabilidad


contable , teclado , portatil

La externalización de servicios contables es una de las fórmulas que está comenzando a implantar cada vez más empresas y consiste en que se da cuando una empresa decide contratar los servicios de otra empresa para que esta lleve a cabo ciertas tareas que se han concebido como labores internas. 

Las Sociedades y profesionales deben cumplir requerimientos legales en materia contable. Para ello, nuestro departamento de Gestión Contable ofrece asesorías contables mediante un desarrollo completo de externalización de los siguientes servicios:

  • Organización de la contabilidad de la empresa. Creación de un Plan contable adaptado a las necesidades y a la información que requiera la empresa.
  • Asesoramiento sobre la forma y modo de llevar la contabilidad de acuerdo con la normativa vigente al respecto.
  • Revisión periódica de Balances y Cuentas de Resultados, e información de la realidad económico-contable-fiscal de la empresa.
  • Confección informatizada de la contabilidad de la empresa a los datos que aquella aporte, según metodología a explicar previamente
  • Realización de informes:
➢ Mensual: Balances de Sumas y Saldos.
➢ Diario de operaciones.
➢ Situación de Resultados.
➢ Trimestral: Balances de Sumas y Saldos.
➢ Cuentas de Resultados.
➢ Extractos de Cuentas y detalles anexos.
➢ Informe Económico-financiero-fiscal.
  • Cierre de contabilidad y realización de Cuentas Anuales (Memoria, Cuentas de Resultados y Balances) y propuesta de distribución de beneficios.
  • Realización de los libros oficiales de contabilidad, así como su presentación en el Registro Mercantil. Igualmente, registro de las Cuentas Anuales y de la Propuesta de distribución de Beneficios.

Nuestros profesionales están altamente cualificados y experimentados permitiendo la elaboración de la contabilidad que, junto al más alto aprovechamiento de los medios técnicos e informáticos, posibilita una externalización de servicios contables y una asesoría contable que permite:

> Consultar la información contable on-line.
> Aplicación de sistemas de contabilidad personalizados.
> Asesoramiento permanente en los procesos contables.

A.Contable2

En ABAUDING creemos que la información es poder (siempre que sepamos usarla adecuadamente) y mucho más en el mundo empresarial, ya que es uno de los activos fundamentales en las organizaciones, es por esto que debemos tener mecanismos para tratarla y sacarles el mayor provecho.