Emirates Desk

Emirates Desk


Emirates Desk 1

En ABAUDING, fruto del conocimiento y experiencia en los mercados, regulaciones y prácticas en Emiratos Árabes Unidos y España, asesora a Empresas de ambas nacionalidades que desean establecerse o adquirir compañías tanto en Emiratos Árabes Unidos como en España.

A través de Abauding Emirates Desk (AED), y con el soporte de colaboradores y profesionales en UAE, asesoramos a la Compañías en ambos sentidos, con el objetivo de atender las necesidades de inversión en uno y otro país.

Los profesionales del Emirates Desk de Abauding trabajan mano a mano con sus colaboradores directos en Emiratos Árabes Unidos para asesorar,de la mejor forma posible, a las compañías españolas en sus inversiones y operaciones en Emiratos.


En ambos sentidos, asesoramos tanto a las compañías españolas como las emiratíes que desean establecer una filial en uno u otro país, acompañando en todos los procesos necesarios desde el inicio del proyecto hasta su puesta en marcha y para cada una de las fases de la inversión: preparación, entrada y crecimiento.

I.Emirates2

  • Preparación: Asesoramiento en el análisis y preparación necesaria antes de la Inversión.
  • Entrada:  Apoyo en el establecimiento y primeros pasos de la Inversión.
  • Inversión: Cumplimentación de los documentos necesarios para el desarrollo de la inversión,así como exigencias legales necesarias.
  • Crecimiento: Soporte multidisciplinar e integrado para las empresas españolas ya establecidas en Emiratos.

No dudes en contactar con nosotros: aed@abauding.com