Legal

Legal


legal

Contamos con una amplia capacidad de evaluación y comprensión del negocio, que son la clave para proporcionar un buen asesoramiento y soluciones de alta calidad. Como firma multidisciplinar de asesoramiento somos conscientes de la importancia de ofrecer al cliente un asesoramiento integral que contemple multitud de perspectivas jurídicas.

Respondemos al entorno cambiante, supervisando constantemente los nuevos desarrollos y compartiendo nuestro conocimiento y experiencia con profesionales dentro de la firma, así como con otros expertos de acreditada reputación en la profesión que compartimos.


En Abauding contamos con un equipo de abogados especializados en distintas ramas del Derecho (Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Laboral y Derecho Penal) que además están habituados a trabajar en equipos creados a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Estos equipos son lo suficientemente grandes como para explotar todo el conocimiento necesario y lo suficientemente pequeños como para poder optimizar la reactividad, rapidez y rentabilidad.

En ABAUDING cada proyecto se gestiona bajo la supervisión de un socio dedicado que está disponible en todas las fases del proyecto con el fin de garantizar su progreso fluido y un resultado de éxito.