Nosotros

Nosotros


ABAUDING es una firma multidisciplinar que ofrece a la empresa privada y pública servicios de auditoría de contabilidad y financiera y de asesoría fiscal, laboral, contable, jurídica y mercantil en todo el territorio nacional.
Desde hace veinte años colaboramos con las empresas, contribuyendo a su desarrollo mediante la aportación de soluciones con valor añadido basadas en nuestro conocimiento, rigurosidad y cercanía.
Somos un equipo de personas, altamente involucrados en todas y cada una de las áreas de negocio de nuestros clientes. Sin duda, nuestro principal capital son los profesionales que trabajan con nosotros. Lo componen auditores y economistas, así como licenciados y diplomados en relaciones laborales con una reconocida experiencia y que, mediante un trato cercano, trabaja con fiabilidad y un alto nivel de calidad.

hombre mirando mujeres
hombres mirándose mutuamente
una mujer dos hombres

Arrow
Arrow

ArrowArrow

Slider

Gracias a una formación continua, logramos que nuestro personal esté a la orden del día en todas aquellas novedades que puedan ser de interés para nuestros clientes (nuevas normativas, metodologías innovadoras, etc.).

A nivel internacional, somos miembros de la Red Internacional IAPA, una asociación internacional de firmas profesionales independientes, dentro del Top 25 mundial, con representación en más de 60 países, y con más de 230 miembros. Los miembros de nuestra red internacional proporcionan una amplia gama de servicios de asesoramiento a las empresas, ofreciendo un apoyo global mediante el conocimiento local.

El lema “Soluciones con valor añadido” recoge nuestra filosofía fundamentada en el espíritu de sinergia con el cliente, de confianza y proximidad, proporcionando siempre unalto nivel de calidad y rigor técnico. La integridad, la energía, el entusiasmo y el trabajo en equipo son los pilares básicos para poder construir relaciones duraderas con nuestros clientes. Un buen servicio al cliente también nos hace crecer a nosotros profesionalmente.

Y sólo así, gracias a nuestros clientes, nos sentimos orgullosos de ser quienes somos.