Nosotros

Nosotros


ABAUDING es una firma multidisciplinar que ofrece a la empresa privada y pública servicios de auditoría de contabilidad y financiera y de asesoría fiscal, laboral, contable, jurídica y mercantil en todo el territorio nacional.
Desde hace veinte años colaboramos con las empresas, contribuyendo a su desarrollo mediante la aportación de soluciones con valor añadido basadas en nuestro conocimiento, rigurosidad y cercanía.
Entre todas las empresas de asesorias contables, nosotros destacamos sobre las demás debido a nuestra amplia experiencia y no solo a los caso de éxito que tenemos, sino también por tener a los mejores profesionales para que puedan involucrarse en vuestro proyecto.
Somos un equipo de personas, altamente involucrados en todas y cada una de las áreas de negocio de nuestros clientes. Sin duda, nuestro principal capital son los profesionales que trabajan con nosotros. Lo componen auditores y economistas, así como licenciados y diplomados en relaciones laborales con una reconocida experiencia y que, mediante un trato cercano, trabaja con fiabilidad y un alto nivel de calidad.
hombre mirando mujeres
hombres mirándose mutuamente
una mujer dos hombres
Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Gracias a una formación continua, logramos que nuestro personal esté a la orden del día en todas aquellas novedades que puedan ser de interés para nuestros clientes en los servicios de contabilidad y los de auditoria como (nuevas normativas, metodologías innovadoras, etc.).

A nivel internacional, somos miembros de la Red Internacional IAPA, una asociación internacional de firmas profesionales independientes, dentro del Top 25 mundial, con representación en más de 60 países, y con más de 230 miembros. Los miembros de nuestra red internacional proporcionan una amplia gama de servicios de asesoramiento a las empresas, ofreciendo un apoyo global mediante el conocimiento local.

El lema “Soluciones con valor añadido” recoge nuestra filosofía fundamentada en el espíritu de sinergia con el cliente, de confianza y proximidad, proporcionando siempre un alto nivel de calidad y rigor técnico. La integridad, la energía, el entusiasmo y el trabajo en equipo son los pilares básicos para poder construir relaciones duraderas con nuestros clientes. Un buen servicio al cliente también nos hace crecer a nosotros profesionalmente.

Y sólo así, gracias a nuestros clientes, nos sentimos orgullosos de ser quienes somos.

En Abauding queremos hacer hincapié en que somos una firma multidisciplinar que ofrece a la empresa privada y pública asesoría laboral, fiscal y contable, destacando a su vez en asesoría fiscal ya que nuestro equipo tiene una amplia experiencia en tributación nacional e internacional, especializado en la fiscalidad de pymes, así como experiencia en asesoría laboral en el Eixample donde se le ofrecerá asesoramiento ante los múltiples problemas que se pueden plantear en cualquier ámbito laboral
auditoría financiera

Además de ser una de las empresas de auditoria en Barcelona con excelente trayectoria, ofrecemos una auditoría financiera y asignamos el equipo humano que mejor conoce el sector donde opera las empresas con asesorías contables que tiene facturación financiera Asimismo, el despacho multidisciplinar ofrece para todo tipo de empresas la auditoría contable desde 1997 y asesoramiento para las empresas con outsourcing para obtener las ventajas de externalizar la gestión del servicio en sí, de tal manera que nuestro departamento de Gestión Contable ofrece una asesoría de externalización de servicios contables para que esté a disposición de tu empresa.
Si desea contratar un outsourcing comercial u otros servicios, no dude en contactar con nosotros para conocer toda la información.